Espacio Quiropráctico

Preferimos pensar en el bienestar, en lugar del dolor. En la salud, en lugar de la enfermedad.

CITA PREVIA
Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO

Armando Alcalá

Espacio quiropráctico está dirigido por Armando Alcalá, diplomado en quiropráctica por el Madrid College of Chiropractic. Gracias a 5 años de estudios universitarios y más de 5500 horas lectivas. Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ Nº1445), asociación que exige formación continuada para mantenerse siempre en el nivel más alto de profesionalidad.

  • Miembro de la AEQ Nº1445

  • Premio “Scientia” al mejor expediente de la promoción.

  • Habla español e inglés

El centro Espacio Quiropráctico está dirigido por Armando Alcalá, diplomado en el Madrid College of Chiropractic “MCC”. Tiene el título de “DOCTOR OF CHIROPRACTIC” * por la unión europea de quiropráctica “ECU”. Es el único título reconocido mundialmente en Europa en el campo de quiropráctica.

Durante sus 5 años de estudios universitarios, hizo más de 5500 horas lectivas de carrera y fue galardonado con el premio “SCIENTIA” al mejor expediente de la promoción. Ha asistido también a seminarios y conferencias, tanto de técnica Quiropráctica como en Filosofía Quiropráctica.

Después de obtener el título de “Doctor of Chiropractic” hizo un viaje humanitario a Namibia donde junto a algunos compañeros de carrera, compartió a miles de personas los beneficios de la Quiropráctica, lo describe como una experiencia gratificante y enriquecedora.

Es miembro de la Asociación Española de Quiropráctica (miembro Nº 1445, con sede en Madrid). Asociación que exige una formación continuada para mantenerse siempre en el nivel más alto de profesionalidad.

Habla español e inglés.

Tiene pasión por la quiropráctica y su misión es de mejorar la calidad de vida, crear salud y compartir informaciones acerca de buenos hábitos de vida. Comunicar y promover la quiropráctica y sus principios para servir a la mayor cantidad de familias posibles, para que puedan funcionar a su potencial máximo.

Su dedicación al estudio continuado pone a disposición de sus pacientes los conocimientos y técnicas más innovadoras. Facilita de este modo el mejor cuidado posible dentro del ámbito de la salud natural.

N

NUESTRO CENTRO

Espacio Quiropráctico

Espacio quiropráctico se sitúa en la avenida de los descubrimientos de Chiclana, frente al Mcdonalds, en el centro empresarial las redes, junto al registro de la propiedad de Chiclana.

El centro tiene fácil acceso en coche (parkings gratuitos cercanos a la clínica), transporte publico (cuenta con parada de autobús a un minuto andando de la clínica) y dispone de parada de taxis a escasos metros.

Nuestro centro cuenta con una recepción, donde Maite, les atenderá amablemente. Una sala de espera, una sala privada, donde realizamos las primeras visitas, pruebas y revaluaciones y, una sala abierta donde realizamos los ajustes de seguimiento.

En espacio quiropráctico queremos que encuentres tu espacio para desconectar, para tomarte un tiempo para ti, pensar en tu recuperación, relajarte y aprender sobre salud y el funcionamiento del cuerpo.

Transmitir y educar en salud preventiva para lograr una población más sana, capaz y feliz.

Ofrecer un cuidado integral, natural y eficaz que respete el funcionamiento del cuerpo y nos permita vivir más y mejores años.

Honestidad, confianza, amabilidad, pasión, innovación y cercanía.

Reseñas Clientes

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

Desde el primer día los resultados han sido espectaculares y en términos globales el dolor ha disminuido en intensidad. No he tomado ningún tipo de medicamento desde que llegue.

Antonio P, Cádiz
Gracias a las consultas con Espacio Quiropráctico me siento mucho mejor, más fuerte, siento menos mareos, menos dolores de espalda y de cabeza y mi digestión es mejor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me alegro de veros conocido.
Elisabeth R., Arcos de la Frontera
Han desaparecido los dolores de dorsales en un 90% vuelvo a dormir sin problemas casi todas las noche y ha desaparecido la necesidad de tomar pastillas, ni para dormir ni para el dolor
Ramon N., Algodonales

Zona de la espalda la noto más relajada, los pies también me han mejorado, pues camino y no me duele nada. Los músculos de las piernas los noto que me duelen menos.

Pilar S., Rota
Desaparición del dolor de cuello y de lumbares y mejor calidad de vida. Esto es lo mejor.
Pedro R, Puerto Real

Acudí al Espacio Quiropráctico con dolor cervical, lumbar y de cabeza después del embarazo. Desaparición del dolor, movilidad de cabeza, sin dolor de cabeza, descanso mejor. Lo recomiendo a todo el mundo.

Susana V., San Fernando

En dos meses de tratamiento muy buenos resultados con mi escoliosis. Personal excelente tanto con el paciente como con sus acompañantes. Grandes profesionales en su profesión.

Jesús A., Sanlucar de Barrameda

Dolor de espalda casi nulo y la lumbociática ha desaparecido.

Me encuentro muy bien y muy contenta pues no tomo pastillas para el dolor de espalda.

Maria José G., Tarifa

Los mareos y vértigos han desaparecido y el cuello me duele mucho menos. De la espalda (desviación de columna) me siento mucho mejor, me siento más recta y tengo muchas más ganas de hacer cosas

Pepi L, Chiclana

Cita Previa

Si aún te quedan dudas, en Espacio quiropráctico Chiclana estaremos encantados de explicarte cómo puedes mejorar tu salud con el cuidado quiropráctico.
Puedes llamarnos al +34 698 94 11 54 o rellenar el siguiente formulario:

He leído y acepto la Política de privacidad