A pedido de los jugadores del equipo nacional de fútbol de Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) trajo la quiropráctica Elisa Dallegrave, Aqui ajustando al jugador DANTE ¡Jugadores de la selección de Brasil solicitan un Quiropráctico! VIVA LA QUIROPRÁCTICA!(Podéis traducir este articulo a castellano una vez abierto) ¿ Y a ti te gustaría que la Roja tenga un quiropráctico ?

 

“El equipo brasileño ganó un fortalecimiento en los últimos días fuera del terreno. Es el quiropráctico Dallegrave Elisa , invitado por el doctor José Luiz Runco a conocer a los jugadores en Granja Comary. Entre el lunes y el martes, recibió los atletas profesionales en la moderna CBF CT oficina.

Según Elisa, la quiropráctica es una técnica para detectar y corregir las desalineaciones de la columna vertebral. Puede ser un tratamiento para un poco de dolor, pero también y sobre todo, debe ser un trabajo preventivo, como lo que se hace en Granja Comary. Incluso se utiliza una interesante analogía para explicar la importancia de la quiropráctica:

– A menudo comparó la higiene vertebral con el hecho de cepillarse los dientes. Usted come, tiene los dientes sucios y cepilla los dientes para limpiarlos. Con la columna es la misma cosa. Usted la usa todo el tiempo, pero sólo recuerda de cuidarla cuando tiene dolor. De hecho, la prevención es importante para el tratamiento de la columna cada vez – ha explicado.

Formado por la Universidad Feevale después de cinco años de carrera, Elisa es por supuesto muy contenta con la oportunidad de ayudar a la selección brasileña en la Copa del Mundo. Sin embargo, no es una novedad para él, el mundo del fútbol. Fue a través del ex jugador Carlos Alberto Torres, la Capita, que conoció al doctor José Luiz Runco. Fue ella la que trató el tres veces campeón cuando él tenía una lesión en la espalda en 2010.

La quiropráctica se usa ampliamente en el medio del fútbol. Dante, que ya conoce el tratamiento durante más de seis años desde que jugué en Bélgica, fue uno de los jugadores solicitando la presencia de un quiropráctico.

Es un trabajo excelente. Usted se siente el cuerpo más equilibrado, todo en su lugar. Hace una gran diferencia cuando se trata de alto rendimiento – dijo el jugador.”

 

Fuente: http://www.cbf.com.br/noticias/selecao-masculina/jogadores-pedem-e-quiropraxista-visita-a-selecao#.U5i0GS9DnYz