Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades publicaron las nuevas tasas de autismo en América. Actualmente 1 de cada 88 niños lidian con la enfermedad. 1 de cada  54 son chicos. Las tasas han aumentado un 25% desde el año 2006 y se han DUPLICADO desde el 2002. El Director Thomas Frieden del CDC dijo en una conferencia de prensa del mes de marzo, “Una cosa que nos dicen los datos con certeza  es que hay muchos niños y muchas familias que necesitan ayuda”.

¿Quién les va a ayudar a ellos? ¿los medicos? ¿Los pediatras? ¿Cuántos de esos niños han sido visitados por sus médicos o pediatras? Mientras ellos siguen haciéndolo, en busca de ayuda, ¡las tasas se duplican cada 10 años! ¿Cree que suministrar más medicamentos a estos niños va a ser la respuesta… de que en alguna parte hay alguna pastilla o alguna inyección que será la cura? No está en su genética. La teoría es que todo gen marca la supervivencia del más fuerte, lo que significa que los genes malignos se eliminan con el tiempo, no prosperan. Además, a los genes les cuesta miles de años para mutar. La posible explicación genética es que la madre y el padre estuvieran poco saludables al estimular el activador genético y se alteró su ADN antes de nacer el bebé, lo cual es causado por una pura falta de salud. Así que, ¿cuál es la respuesta? ¿Un medicamento? ¿Una operación? ¿Una alteración genética? Esto es una locura. Esas cosas nunca desarrollarán salud en un cuerpo, es imposible.

Usted es la respuesta. Los niños sanos no contraen autismo. Si un niño está funcionando y curándose al 100%, la definición de salud, entonces no enfermarán. La pregunta correcta sería ¿qué podría causar a un niño funcionar por debajo del 100%?

1. Un mal sistema nervioso. El sistema nervioso es el sistema más importante del cuerpo, pregunta a cualquier médico. Nosotros, los quiroprácticos, somos los únicos que identificamos y eliminamos las interferencias en el sistema nervioso.

2. Son tóxicos. A través de una cantidad de toxinas que la madre y el padre hubieran pasado al niño, no amamantar y en su lugar dar una formula llena de azúcar, 30-50 vacunas antes de los 6 años de edad, y todas las demás exposiciones que reciben. Esto es un criadero de enfermedades.

3. Una nutrición horrible. La madre y el padre tienen sobrepeso y obtienen nutrientes para vivir a base de pizza, comida rápida, y soda. Entonces el bebé llega y emplean la fórmula en substitución de la leche materna o cereales recubiertos de azúcar y caramelos para vivir. Sin nutrientes, no hay salud.

4. Sin ejercicio. Un exceso de peso, sin buena forma física la madre cría a un niño poco saludable. Hoy día, el 60% de nuestros niños tienen sobrepeso.

5. Demasiado estrés y pocas horas de sueño. No dan salud.

Estos son los cinco puntos esenciales de la salud. Casi la totalidad de las enfermedades son causadas por muchos o alguno de estos puntos.

Esto se puede comprobar en Drake, un niño de diez años que acude a nuestra consulta y que tenía autismo. Él estaba tomando tres fármacos para el autismo y tenía problemas en la escuela constantemente con las notas y con su comportamiento cuando le vi por primera vez. Orienté a la madre de Drake hasta los puntos esenciales descritos anteriormente a través de nuestro Programa de Soluciones. Hoy Drake está ahora libre de medicamentos, liberado del autismo, recibió su primera matrícula de honor en la escuela hace cuatro semanas por tener un día perfecto. Su madre acude al Colegio Quiropráctico porque ¡se da cuenta que somos la respuesta para este sufrimiento!(paciente del Dr Marco Beneire. en Atlanta)

¡Usted es quién tiene el poder de conseguirlo! Usted es la única persona que puede hacerlo. ¿Cómo lleva usted los cinco puntos esenciales de la salud? Las familias y los niños lo están pidiendo a gritos. El CDC no será su salvador esperado. Usted es su única esperanza.

fuente: mataro chiropractic