Antes del ajuste

1.    Bebe agua y no fumes ni bebas café o alcohol durante las dos horas previas al ajuste.
2.    Mientras esperas tu turno en la recepción siéntate y relájate. Llegarás a la camilla más tranquilo y tu cuerpo aceptará mejor el ajuste.
3.    Enfoca tu mente hacia los cambios positivos que estás experimentando gracias a tu cuidado quiropráctico

Durante el ajuste

1.    Relájate y guarda silencio
2.    Siente gratitud hacia tu cuerpo, hacia su capacidad de auto curación y hacia todos los que estamos aquí con intención de ayudarte
3.    Visualiza tu vida llena de salud centrándote en aquello que deseas conseguir, aquello que harás cuando tu salud mejore. Siéntelo como si estuviese pasando ya.

Después del ajuste

1.    Bebe agua para ayudar a tu cuerpo a seguir desintoxicándose
2.    No fumes ni bebas alcohol durante las próximas dos horas
3.    Camina durante 15 minutos

• No tenga prisa al hacer un esfuerzo o para los trabajos de casa. Aprenda a respirar al mismo tiempo y hacer las cosas relajado/a.

• Haga todo lo posible por mantener una actitud alegre y pensamientos positivos.

Evite movimientos violentos más allá de los límites normales, especial- mente en el cuello.

Evite doblar demasiado la columna o cualquier trabajo por encima de la cabeza que exija un esfuerzo fuera de lo normal.

Cuando levante algo, mantenga la espalda recta, doble las rodillas y deje que sus piernas sostengan el peso. Mantenga el objeto lo más cercano a su cuerpo.

AL ESTAR SENTADO:

Cruzar las piernas al nivel del tobillo, no a nivel de la rodilla. Al cruzarlas a nivel de la rodilla podría agravar la lesión de caderas existente.

EN LA CAMA:

Evite dormir boca abajo. Las mejores posiciones son, boca arriba o de lado.

• Debe dormir en un colchón firme, ni demasiado duro ni demasiado blando, lo justo para mantener su cuerpo recto y que los hombros y las nalgas presionen el colchón.

• La almohada no debe ser ni demasiado alta ni demasiado baja. La ideal es la de pluma que soporta la cabeza, para que las vertebras de la nuca estén niveladas con el resto de la columna. Pueden ser aconsejables las almohadas cervicales ortopédicas en algunos casos.

• No debe leer ni ver la televisión en la cama, especialmente cuando tenga la cabeza apoyada en un ángulo agudo.

• asegúrese de dormir lo suficiente (entre 6 y 8 horas) para permitir que su sistema nervioso descanse.

Cumpla con las visitas que hemos programado. El plan de cuidado esta programado cuidadosamente, así que si quiere mejorar, tiene que recibir sus ajustes Quiroprácticos regularmente, tomando parte activa en su recuperación.