Un número alarmante de estudios científicos ahora han revelado los peligros de las vacunas .

Hoy en día,  no son advertencias de los movimientos asociativos marginales o tendencias sectarias. No, ahora es la comunidad médica internacional que tiene dudas o inquietudes.

El British Medical Journal, una revista conocida y respetada internacionalmente por su rigor científico , publicó el 30 de enero 2013 un estudio que muestra que la vacuna contra el H1N1 Pandermix causó miles de casos de narcolepsia en niños , una enfermedad grave e incurable sin que este desastre se ve compensado por las vidas salvadas en otros lugares por esta vacuna . ( 1 ) Una asociación , aunque más débil , también se estableció entre la vacuna contra la influenza y la enfermedad de síndrome de Guillain – Barré ( parálisis) . ( 2 )

La vacuna Gardasil contra el VPH y el cáncer cervical, es ahora el centro de un escándalo que no se acaba nunca . De acuerdo con la declaración realizada por la Asociación SaneVax , la vacuna está conectada a 29.003 efectos adversos graves y al menos 130 muertes. ( 3 )

La vacuna contra la hepatitis B, también es fuertemente criticada . Se le acusa de matar a las células del hígado, mientras que se supone precisamente proteger contra las enfermedades del hígado. ( 4 ) Además, el 21 de noviembre de 2012, el Consejo de Estado francés ha reconocido que el aluminio en la vacuna de la hepatitis B es la causa de una terrible enfermedad debilitante myofasciitis macrófagos.
 

De hecho, las vacunas pueden contener varias sustancias notablemente tóxicos incluso en pequeñas dosis como el formaldehído ( carcinógeno ) , mercurio ( neurotoxina ), aluminio (nervio ) o el fenoxietanol . Los niños pequeños son especialmente vulnerables a estas sustancias , que pueden afectar drásticamente sus funciones nervioso e inmunológico .

Estas moléculas se utilizan como adyuvantes para mejorar la eficacia de la vacuna en la estimulación de la respuesta inmune . Así, las personas con predisposición genética pueden ver su inmunidad desorganisada y luego empezar una enfermedad autoinmune, como las famosas macrófagos miofascitis , síndrome de Guillain – Barré o antifosfolípido , los efectos secundarios raros pero serios y bien conocidos.

El aluminio también puede ser una causa importante en las enfermedades como Al Zheimer , el autismo y el vcáncer de mama , lo que explicaría las proporciones epidémicas que están teniendo estas enfermedades en las generaciones de la posguerra.

 

Un riesgo/ beneficio dudoso

Estos efectos secundarios, sin embargo, son presentados por las autoridades sanitarias y la prensa dominante como leve en comparación con el supuestamente “enormes beneficios” de las vacunas.

La opinión pública dice que ellos nos protegen de muchas enfermedades infecciosas y han erradicado todas las epidemias que daban numerosos muertes, como el tifus, la difteria, la tos ferina, escarlatina, tuberculosis, meningitis, el tétanos, y por supuesto las enfermedades infantiles , el sarampión, las paperas, la rubéola, etc.

Y, sin embargo, aparte del caso especial de la polio (que merece un artículo por sí mismo), la verdad científica e histórica me obliga a escribir sin ninguna duda que se trata de una pura mitología.

Las enfermedades mencionadas anteriormente han dejado de matar a numerosas personas mucho antes de introducir la vacuna.  Fue gracias a las condiciones de vida que han mejorado, saneamiento, agua potable, la reducción de la desnutrición y el pauperismo… Estas cosas explican la caída en el número de muertes por estas enfermedades durante todo el siglo 20.

 

El caso emblemático de la difteria

No se puede tratar de todas las enfermedades así que encontraras aquí los ejemplos más simbólicas . Sin embargo, unas cifras existen, similares a los citados aquí, para otras enfermedades, para las que, hoy en día, los gobiernos vacunan a escala industrial . Los lectores que deseen saber más, deberían leer “Encuesta de Inmunización en Europa “( 6 ) :

 
En España , hubo 5.000 muertes cada año a partir de la difteria en 1900, pero sólo 81 en 1964 , el año en que se introdujo la vacunación sistemática .

En Francia , la vacunación obligatoria contra la difteria se introduzco en 1938. Al año siguiente , hubo 15.000 casos de difteria y tres veces más durante la guerra !

En Alemania , hubo 100.000 casos de difteria por año durante la Primera Guerra Mundial. Los nazis impusieron la vacuna obligatoria contra la difteria en 1939. En 1940 , hubo 100.000 nuevos casos y 250.000 en 1945. Después de la guerra , la vacunación obligatoria fue abandonada y el número de casos de difteria se redujo progresivamente hasta 800 al año en 1972 (una disminución del 99,2 %).

Noruega , 555 personas murieron de difteria en 1908 , pero sólo 2 en 1939. Después, el país fue dirigido por Alemania , que puse la vacuna obligatoria : el número de personas afectadas por los casos de difteria se elevó a 22.787 en 1942 y cerca de 700 muertes.

Estas cifras indican que la difteria se propaga cuando las condiciones de vida se están deteriorando ( la guerra) , y las campañas de vacunación son, lamentablemente, impotente para frenar el fenómeno .

Sin embargo , el retorno a la prosperidad y un mejor estilo de vida se acompaña de una disminución de la enfermedad, hasta una desaparición casi completa.

También indican que los gobiernos son capaces de introducir la vacunación sistemática de la población para una enfermedad casi inexistentes ( caso de España , en 1964 , Alemania en 1939 ).

EnEspaña, la tos ferina no daba más de 33muertes porañoen 1965, cuandose pusieron en marchacampañas de vacunaciónDPT(difteria, tos ferina, tétanos).

La escarlatinahaceprácticamenteningún muertodesde hace 60 añosa pesar deque nunca ha habidouna vacuna.
Peroel caso másemblemático es el dela tuberculosis.La enfermedadha disminuidomás rápidamente enpaíses comoBélgica ylos Países Bajos, que novacunaba asus poblaciones, que en Francia, dondese vacunó atodos losniños en edad escolar.

 

No hayseguimiento de losaccidentesrelacionados con la vacuna

Además,ahora a nadie le importa los riesgosreales de quese le da a sus hijosmediante la vacunación deellos.Ysi tienenrunaenfermedaddespués de la vacunación, usted puede estar seguro de quele van a decir que “se trata deuna coincidencia”, aún que se habla dela muerte.

Es lo que sucedecada año a miles depadres.Suniño estáinmunizado y enun par de horas, quedesencadenan reaccionesseverasque van desdedolores de cabezaa los vómitos, al eczema, hiperactividad, trastornos del sueñoy más tardeuna enfermedad autoinmuneincurableo peor, la muerte.

Enla mayoría de loscasos, losprofesionales de la salud, no sólonieganel vínculo conla vacuna, peroque ni siquierareportar el accidentea las autoridades defarmacovigilancia(organismos encargados de la vigilancia de las reaccionesadversas a los medicamentos) ya que consideran queno existe ninguna relación.

Esto es lo quele sucedió ala pequeñaChristinaRichelle, murióa raíz de lavacunaGardasilcontra el VPH(virus del papiloma humano), y muchos otros quese puedenencontrar en varios sitiosdeinformación de vacunas. (8)

 

¿Qué hacer?

¿Esto significaque debemos dejar devacunar atodos los niños?

No. Porque inclusosiexageramoslos beneficios delas vacunasen la salud pública, y incluso si los peligros de la vacunaciónno se admiten, haymuchos casosen que sea razonablevacunar.

El problema esque la falta deestudios seriossobre los riesgosrealesy los beneficios delas vacunasoscureceen gran medida eldebate.Ni losciudadanos ni losprofesionales de la saludde buena voluntad, ahora tieneninformación confiablepara tomar decisiones informadas.

Así quenos vemos obligados ajugar a la ruletarusa conlas vacunas.

Parece razonableevitartodas las vacunasque noson obligatorias o muy aconsejadas.
Paratodas las enfermedades, hay  personas con”un riesgo”, y otras con “menos riesgo”.Vacunar atodos los niñoscon todaslas vacunasdel calendario de vacunación,en la mayoría delos casos, esperjudicial.

Además, no hay que olvidarque incluso lasvacunasmuy aconsejadas (DTP yBCG) ya no lo sonsi sumédico encuentracontras-indicaciones. Esto noes teórico, porque muchas personas realmente puedenpresentarcontra-indicaciones, sobre todo las personas alérgicas, que sufren de enfermedadesautoinmunes, o tienen otrosproblemas con su sistemainmunológico.Unexamen médicose recomiendaantes de la vacunación, aún si no se proporcionapor el sistema.

Fuente:

« Survey on Vaccinations in Europe », EFVV, www.efvv.eu

  1. BMJ 2013;346:f794
  2. Guillain-Barré Syndrome After Influenza Vaccination in Adultsarchive ] , David N. Juurlink, Therese A. Stukel, Jeffrey Kwong, Alexander Kopp, Allison McGeer, Ross E. Upshur, Douglas G. Manuel, Rahim Moineddin, Kumanan Wilson, Arch Intern Med. 2006;166:2217-2221.
  3. Contabilisación hecha por Sanevax : http://sanevax.org/breaking-news-gardasil-fingerprints-found-in-post-mortem-samples/
  4. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22249285
  5. http://www.quechoisir.org/sante-bien-etre/maladie-medecine/maladie/actualite-aluminium-dans-les-vaccins-lien-de-cause-a-effet-etabli
  6. « Survey on Vaccinations in Europe », EFVV, www.efvv.eu
  7. http://www.lemonde.fr/epidemie-grippe-a/article/2010/01/04/une-grippe-a-deux-milliards-d-euros_1287422_1225408.html
  8. http://www.gardasilandunexplaineddeaths.com/

ver también

Meyer, J., & Jensen, K. A. (1954). A fatal case of tuberculosis produced by BCG. Am Rev Tuberc70(3), 402–412. JAMES E. F., Fatal case of tuberculosis produced by BCG, American review of tuberculosis, 1955, tome 71, pp.321-323 ; Pedersen, F. K., Engbaek, H. C., Hertz, H., & Vergmann, B. (1978). Fatal BCG infection in an immunocompetent girl. Acta Paediatr Scand67(4), 519–523.

OMS, L’éradication mondiale de la variole – Rapport final de la commission mondiale pour la certification de l’éradication de la variole, éd. OMS, 1980.